La extraña historia que circuló en San Carlos: una muñeca que habla

Vestido_hecho_por_la_mujer_para_la_muñeca

Foto del vestido que habría sido confeccionado para la muñeca

Los rumores sobre el hallazgo de una antigua muñeca en un basural de San Carlos colmaron las calles. Muchos fueron los que impulsados por la curiosidad, intentaron saber si este extraño juguete realmente hablaba como una persona.

La historia se divulgó por todo el departamento, incluso en los medios radiales de la región. El rumor relata que hace dos semanas una familia encontró una antigua muñeca en el basural de La Salada, la cual le llamó la atención a la mujer de la casa porque a pesar de haber estado depositada en ese lugar, se conservaba en buen estado. De este modo, impulsada por su gusto por este tipo de juguetes, decidió llevársela y refaccionarla.

La muñeca estuvo con la familia y fue puesta en condiciones hasta que, según relatan los dichos, comenzó a tener contacto con los menores de la casa. Esto en un principio fue atribuido a una percepción irreal de los pequeños, aunque la sorpresa llegó cuando empezó a hablar con los adultos y a arrojar una serie de datos personales de cada persona con la que se encontraba. Pensaron que se trataba de un juguete electrónico pero esa hipótesis fue rápidamente descartada.

La extraña muñeca habría comunicado una serie de hechos de la zona y  de algunas personas. Se dice que los vecinos, el mecánico de la familia y hasta la Policía fue puesta en aviso sobre este caso. También que quienes la ofendían, recibían respuestas agresivas que revelaban algunas de sus situaciones personales dolorosas.

Finalmente un sacerdote de la zona le habría indicado a la familia que devuelva la muñeca al lugar donde la encontró. Pero los extraños sucesos continuaron camino a La Salada donde su camioneta tuvo diversos desperfectos que posteriormente el mecánico habría calificado como curiosos. La historia terminó cuando la muñeca definitivamente volvió al basural y el vestido que le había confeccionado la mujer fue arrojado.

6 comentarios para “La extraña historia que circuló en San Carlos: una muñeca que habla”

Deja un comentario

Página 1 de 11

AGENDA DE HOY

AGENDA DE EVENTOS

EDICIÓN IMPRESA

Edición impresa

RED DE RADIOS

AGENDA DE ENTRETENIMIENTO

Agenda de Entretenimiento

EL DESPLUME

EL CUCO ROCK

Cuco Rock