El miércoles que viene el Concejo Deliberante de Tunuyán sesionará en el Manzano Histórico

El Concejo Deliberante de Tunuyán comienza a sesionar por los distritos de Tunuyán, y la semana que viene lo hará en el Manzano Histórico. Por otro lado, esta semana ingresó el Presupuesto Municipal 2012, por tal motivo se esperaba su tratamiento legislativo, pero el bloque de la UCR manifestó que por lo menos necesitan de un mes para trabajarlo.

Como es habitual todos los viernes el Concejo Deliberante de Tunuyán sesiona, pero hoy no lo hace porque se comienza a aplicar una Ordenanza aprobada años atrás, que estipula sesionar en los distintos distritos del departamento. La sesión se realizará el miércoles de la semana próxima, a las 08:30 de la mañana en el Manzano Histórico, y se pretende principalmente que los ciudadanos comiencen a informarse sobre la tarea legislativa, aprendiendo  sobre todo cómo funciona el Concejo Deliberante.

Por otro lado, esta semana ingresó el Presupuesto Municipal  2012, el mismo contempla el ingreso a la municipalidad de ciento veintiséis millones de pesos. Por tal motivo, el concejal Simón Federico representando al Bloque de la UCR, informó que actualmente el proyecto de presupuesto se encuentra en la Comisión de Hacienda, pero que debido al número presupuestado quieren tener un poco más de tiempo para trabajarlo. Una de las cuestiones a analizar, según el edil, es la obra pública y si el municipio pretende endeudarse para su ejecución.

El concejal radical anticipó que la semana próxima no se aprobará el presupuesto 2012 porque es muy reciente su ingreso y necesitan estudiarlo con asesoramiento particular.

Deja un comentario

Página 1 de 11

AGENDA DE HOY

AGENDA DE EVENTOS

EDICIÓN IMPRESA

Edición impresa

RED DE RADIOS

AGENDA DE ENTRETENIMIENTO

Agenda de Entretenimiento

EL DESPLUME

EL CUCO ROCK

Cuco Rock