Esta semana se registraron cinco accidentes viales en el Valle de Uco, cuatro de ellos en San Carlos

El choque en cadena producido el viernes pasado sobre Ruta 40 dejó una víctima fatal, mientras que el sábado en la mañana, en otro accidente ocurrido en La Consulta, falleció un joven de 19 años. El último aconteció ayer por la tarde en Eugenio Bustos cuando una motociclista fue embestida por un Reunault 18.

El viernes pasado se produjo sobre Ruta 40 y Coronel Videla un choque en cadena. Todo se inició cuando un anciano de origen boliviano “rosado” por el espejo retrovisor de un auto cuando cruzaba la calle. El auto conducido por un hombre de apellido Trujillo de calle “El Indio” de Eugenio Bustos, en la maniobra fue embestido por otro vehículo que venía sobre el otro carril.

El mismo era conducido por Mariel Belgrano de San Carlos, quien fue colisionada por una camioneta Chevrolet de San Rafael. Consecuentemente dicha camioneta fue chocada por un furgón Iveco y como consecuencia Eleodoro Bedeira, el anciano que cruzaba la ruta, resultó herido y en las instalaciones del hospital Scaravelli falleció. Las personas que intervinieron en el choque resultaron con heridas y fuertes golpes cervicales.

A menos de doce horas de producido el anterior choque, en La Consulta sobre calle Ejército de Los Andes y callejón “Tregea”, un auto conducido por Rodolfo Álvaro de Jesús, de Vista Flores, perdió el control y chocó contra un árbol. El conductor de tan sólo 19 años perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante, Alejandro Ezequiel Díaz, resultó herido y atendido de inmediato en el Centro de Salud de La Consulta.

 Aparentemente los jóvenes habrían salido en estado de ebriedad del local bailable “La Mara”, y evadido el control de alcoholemia situado sobre en la calle Ejército de Los Andes y San Martín. Consultado el Comisario General Rafael Salinas por el accidente, comentó que es imposible cortar todas las cuadras para controlar a los jóvenes que salen del local. En este sentido advirtió que cada persona debe concientizarse de no manejar cuando se consume alcohol. “Evadir el control de alcoholemia es sumamente peligroso para la vida del conductor y de sus acompañantes”, manifestó.

En todo el Valle de Uco se produjeron accidentes, cinco de ellos de gravedad, cuatro en San Carlos y uno en Tunuyán. El último registrado fue ayer alrededor de las 17 hs. sobre la Ruta 40, en Eugenio Bustos, cuando una moto conducida por María Álvarez, se dirigía por la banquina pero por razones inexplicables salió a la ruta y fue embestida por un “Renault 18” conducido por Néstor Robledo. La víctima fue trasladada al Hospital Scaravelli donde quedó internada con politraumatismos y fracturas varias.

Deja un comentario

Página 1 de 11

AGENDA DE HOY

AGENDA DE EVENTOS

EDICIÓN IMPRESA

Edición impresa

RED DE RADIOS

AGENDA DE ENTRETENIMIENTO

Agenda de Entretenimiento

EL DESPLUME

EL CUCO ROCK

Cuco Rock